WhatsApp Web lanza nueva función para videos llamada “Picture in picture”

WhatsApp realiza una nueva actualización esta vez para la plataforma web de computadoras con la que además de corregir los usuales errores y mejoras superficiales, introduce la nueva opción “Picture in picture”(PiP).

Con esta función, los usuarios de WhatsApp Web podrán abrir en una ventana emergente, dentro del chat, videos de YouTube, Instagram, Facebook y Streamable, sin la necesidad de minimizar la aplicación.

Para probar esta característica solo se debe enviar o recibir un mensaje que contenga un enlace de video que pertenezca a uno de los servicios antes mencionados, así se mostrará una vista previa en una burbuja con la opción de reproducción que al pulsarlo, empezará a verse el contenido multimedia en el modo PiP.

Esta función está diseñada de tal manera que los usuarios de WhatsApp puedan cambiar a otra ventana de chat y el video seguirá visualizándose, permitiendo modificar el tamaño de la ventana emergente así como colocarla en el lugar que más desees.

La actualización ya se encuentra disponible la versión 0.3.2041 de WhatsApp Web.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descargaTelegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.