JOVEN PERUANO ES ESTAFADO POR SU CIBERNOVIA VENEZOLANA

La Prensa de Lara | Agencias.- Las relaciones a través de las redes sociales no siempre concluyen en un final feliz, o quizás, solo una de las partes le sacará provecho a ese acto de amor a distancia, así fue el caso de Lynen Huamaní, un joven peruano de 25 años, quien fue estafado por su cibernovia venezolana.

El joven colocó la denuncia ante las autoridades competentes de la ciudad Arequipa, y expresó que le suministró todos sus ahorros para que viajará hasta Perú y reunirse con él, sin embargo, luego de efectuar el deposito la mujer, identificada como Joelcy del Valle Sánchez (20), lo bloqueó de todas sus redes sociales.

Por su parte, la historia de “amor” de ambos, no es otro ciclo regular de este tipo de relación, ya que se conocieron por la red social Facebook, seguidamente se fueron conociendo poco a poco hasta convertir su romance en algo estable en la distancia. Según Huamaní, la joven le decía que estaba enamorada y no veía el momento de estar juntos.

Pero, la joven, debido a la situación de Venezuela, no tenía los recursos para salir del país, por ello, el peruano le propuso financiar su viaje para concretar su amor, el monto final fue de mil dólares americanos, y luego de transferirlos, Joelcy se desapareció de su vida. Ahora el joven espera que las autoridades ejerzan algún labor por su problema.