• La garantía ofrecida por la empresa es solo si el equipo enciende, no cubre golpes, humedad, no  es válida sin sello ni factura y no se devuelve dinero.

  • Las reparaciones tienen 7 días de garantía únicamente si se emiten facturas y apartir de la fecha de la emision del mismo.

  • La garantia esta sujeta solo por la reparación realizada (mano de obra) mas no por repuesto (Fuentes de poder, pantalla, discos duros…).
  • Todo trabajo de reparación tienen un lapso de 15 días para ser retirado una vez se le notifique, de lo contrario, la empresa no se hace responsable por los equipos de computacion o celulares dejados en reparación.
  • Toda revisión esta sujeta a un costo, los equipos, productos y accesorios seran probados antes de ser vendidos es por ello no poseeran garantia.
  • El cliente esta en la obligacion de revisar los productos, equipos, sus partes y piezas, asi como el funcionamiento al momento de la compra o retiro del mismo, ya que de lo contrario no se hace responsable por faltantes o daños que se presenten de acuerdo a las condiciones anteriores expuesta.